jueves, 17 de marzo de 2011

El pasado ahoga el presente.

Y yo creo que es una pena¿sabes? porque el Euromillón a tu 

lado es calderilla,y cuando te sentía ahí atrás,en el asiento de 

mi moto,hubiese reventado todos los índices de la felicidad.

jueves, 10 de marzo de 2011

Por el.

Ella lucha, no se rinde.

Sabe que sus mañanas son grises y que no hace mas que darle cuerda a una rutina pesada y agobiante. Que cada mañana se levantara a la misma hora, se bebera la leche y ira a clase. Que estara aguantando 4 horas a 4 tios que solo hacen que hablar y hablar de sucesos insignificantes. Que comera y volvera dos horas mas a ese palo de silla, a apoyar el culo otra vez. Que saldra y sus tardes careceran de ilusion entre libros y apuntes. Pero ella tambien sabe que cada noche, cuando llegue a casa, se hara de dia. Ella sabe que podra hablar con alguien que le anima a levantarse por muy mierdas que sean las mañanas porque solo por esperar al final del dia y oir de el un mi vida, se levantara las mañanas que haga falta.. Ella sabe que le quiere con locura y que si algun dia el se marchara no solo las mañanas serian grises, sino que lo seria el resto de su vida.


Ella sabe lo que quiere.





Quien no arriesga, no gana.

Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas y seguramente decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía.Ya hice amigos eternos.Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos . Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (quizá a alguien terminé perdiendo), pero sobreviví y todavía vivo. Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. 

Dulce condena

Del amor entre valientes. De eso va lo nuestro. De lo que nos gusta luchar. De lo fácil que lo hacemos todo. Y lo complicados que somos. Lo tontos que nos ponemos. Lo que te quiero. Lo que me quieres. Cuántas formas de amar en tan pocos días. Cada vez más fuerte. Cada vez más fácil. Y más difícil. Pero si no cuesta no vale la pena. Si no duele, no es amor. Y ha dolido mucho. Pero ya no. De casi cuatrocientos días contigo, me los quedo todos. Los bonitos y los que no lo son tanto.Cómo te quiero. Con cuántas ganas. No te imaginas. Ni yo me lo creo.

lunes, 7 de marzo de 2011

El amor no tiene precio.-

Cuando haces daño en el amor se suele decir : " me las pagarás". Pero el amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos.

Desenfreno

Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. Un salto. En la oscuridad pintada de oscuridad. Feliz de estar allí...Oscuridad hecha de deseo, de ganas, de ligera transgresión. La más hermosa, la más suave, las más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan bocas abiertas, deseos suspendidos, sufridos, alcanzados, cumplidos, ojos cerrados, luego abiertos. Y más y más. Como entre las nubes. Cabellos alborotados y asientos incómodos. Manos que proporcionan placer. Bocas en busca de un mordisco y autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo de reparar en aquel amor que sigue el ritmo de una música al azar, procedente de la radio. Y dos corazones acelerados que no frenan, que están a punto de chocar dulcemente...

                                                                  

Mío

Bueno. Malo. Sensato. Mentiroso. Atrevido. Cerrado. Violento. Delicado.
Y bien, quién decide qué está bien y qué está mal? Por qué tenemos unas pautas marcadas de lo que debemos o no hacer?
Nada de eso. Ni mi mundo es bueno ni mi mundo es malo, simplemente es mío y con este adjetivo lo defino a la perfección.
Quizás es porque el hecho de que sea mío significa todo lo que creo, todo lo que pienso, todo lo que quiero. Mi mundo es fuerte en los momentos de alegría y se hunde cuando alguien lo pisa. Mi mundo no es redondo, ni cuadrado, ni poligonal, no tiene límites, mi mundo tiene forma de corazón porque ante todo van los sentimientos. Ni dignidad, ni orgullo, donde esté el respeto que se aparte lo demás. En mi mundo caben los clásicos, los normales y los raros. Mi mundo cada día tiene un amanecer distinto  y un anochecer exactamente igual al anterior: la misma estrella a la derecha permanecerá siempre en el cielo negro, esa que me recuerda que mientras tú estés siempre habrá, por pequeño que sea, un soplo de luz, un soplo de esperanza.
Resumiendo, mi mundo es mío y lo dirijo yo pero cuando mi mundo te ve... se rinde a tus pies.

                                                                                    

100 caladas a tu lado.

Para que negarlo, todos necesitamos a alguien, más allá del amor, más allá del hombre o mujer perfecta... Todos necesitamos que alguien, cuando no podemos más, cuando el mundo nos pesa, nos abrace y nos diga: expulsa el veneno, llora las penas, que cuando acabes quiero fumarme la vida a medias contigo! Oír eso, y sentir como con cada calada el mundo va perdiendo peso, como esa persona está ayudándote a sostener tu mundo, gana peso para que tú puedas volver a nadar.Y un día, cuando tengas esa misma sensación, sabes que siempre, cuando el mundo vuelva a coger peso, cuando de nuevo te sientas incapaz de todo, en ese momento sabes que volverá y te dirá:    
 ¿ Nos encendemos otro? Tengo una caja entera...

Gracias por hacer de mi vida un camino con sentido. Te amo.


domingo, 6 de marzo de 2011

Girar el mundo.

En un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar, llevar una vida intrascendente es tan sencillo como dejarse arrastrar por la rutina y aceptar que de nuestra existencia no hay que esperar grandes cosas.A no ser que un día, cansados de tanta mediocridad, nazca en nosotros el imperioso deseo de convertir en realidad todos aquellos sueños que se vieron truncados cuando alguien nos convenció de que la vida no era como la imaginábamos…






Mi plan de vida.-

Yo no quiero volver a caminar en dirección contraria a la belleza, ni que en mi mesa se sirva el agua amarga del conformismo, ni quiero desescombro. Yo no quiero devolverle su oficio a la impaciencia, ni ponerle sordina a los errores. Yo no quiero quedarme colgado de un “mañana ya veremos”, como quien espera en agosto un boomerang que fue lanzado con el abrigo puesto.



Imprescindible


Porque si nos dejan sueltas no se nos resiste nadie. Porque somos más prácticas que políticamente correctas. Porque buscamos la felicidad nos pille donde nos pille. Porque no nos asustan los cambios, ni siquiera los más radicales. Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida. Porque donde no hay puertas, pintamos ventanas y así siempre encontramos la salida. Porque hemos descubierto que pensar está sobrevalorado. Porque hemos reído y llorado juntas, hemos visto lo mejor y lo peor de cada una y lo hemos aceptado. Porque a veces nos queremos tanto que explotamos. Juntas nos vamos a comer el mundo, porque él está ahí, esperándonos...

Te quiero.